Nanoprotect > QUIENES SOMOS

Quienes somos

Somos una empresa que ofrece soluciones a pequeña y gran escala, utilizando productos Alemanes con la más avanzada tecnología de nanoparticulas, orientada a los recubrimientos para la protección de diversas superficies, añadiéndole propiedades que los materiales comunes no tienen, como pueden ser; durabilidad, limpieza antibacterial, termicidad, impermeabilidad y muchos más.

Nuestra Misión

Brindar soluciones eficaces, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en el cuidado y protección de superficies, utilizando una nueva tecnología con excelente alternativa para su economía, fomentando el cuidado al medio ambiente.

Nuestra Visión

Afianzarnos como empresa líder en tratamientos y recubrimientos con Nanotecnología, para la protección y cuidado de superficies, desarrollando una cultura de mejora continua permanente.

casa

Disponibilidad de producto

Contamos con la capacidad de distribución necesaria, para cubrir sus necesidades de productos en el momento en que lo requiera.

Sin costos ocultos

Ofrecemos productos de calidad y asesoría para la aplicación de los mismos; y de esta manera aproveche al máximo su inversión.

Certificaciones Europeas

Nuestros productos están certificados por normas europeas, que nos da la seguridad de ofrecer los mejores productos del mercado. EN-1040, EN-1276, EN-1275, EN-1650, EN-12054.

Precios cómodos.

Los costos que manejamos, en relación a costo beneficio, nos dan la seguridad de que usted está realizando una excelente inversión y agregando valor a sus bienes, con la ayuda de nuestros productos.

Si necesita protección con nanotecnología ... Estamos a sus órdenes.

Contactanos